Cambios y devoluciones

Política de Devoluciones

Si has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra puedes devolverlo en un plazo de 10 días naturales desde su recepción. Tan solo tienes que notificarnoslo a través del correo: shop@universitariaestresada.com con los datos de la compra.

En este caso deberás de enviarnos el producto con su embalaje original en perfecto estado y protegido. Te facilitaremos las indicaciones para poder realizarlo adecuadamente.

Universitaria Estresada se encargará de hacer el reembolso en los próximos 10 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. Universitaria Estresada se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Los gastos de envío y devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador, por lo tanto, sólo se devolverá el importe de los productos devueltos, asumiendo el comprador, gastos de ida y gastos de vuelta de transporte.

Producto erróneo

Si el motivo de tu devolución es por producto erróneo, escríbenos a shop@universitariaestresada.com enviándonos unas fotos del producto que has recibido, y del albarán que se adjuntaba en el pedido. Indícanos también el número de pedido que realizaste, así podremos gestionarlo y solucionarlo cuanto antes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar