¡Hola a todos, familia estresada!
Comenzamos septiembre y os traigo un post muy interesante.
Hoy quiero contaros un poquito toda nuestra aventura con la Agenda Escolar.
Lo primero primerito de todo es daros las GRACIAS por agotar todas las Agendas Estresadas en menos de 3 días ¡Fue increíble!
No esperábamos tanta demanda y sabemos que muchas personas os habéis quedado sin Agenda Escolar.
Como sabéis, no se van a reponer, no habrá más unidades de la Agenda Escolar por diferentes motivos.
PERO… ¡TRANQUILIDAD!
En octubre saldrá a la venta la Agenda Estresada del 2018, es decir, irá desde enero hasta diciembre del 2018 y va a ser… CHULÍSIMA.
¡SIIII, TENDREMOS OTRA AGENDA ESTRESADA PARA TI!
¿Servirá para llevarla a clases y tendrá los mismos apartados?
Por supuesto que sí, tendrá sus apartados para notas de exámenes, para trabajos y muchas sorpresitas que como siempre os iremos contando.
Esperamos que todas las personas que se han quedado sin Agenda Escolar, consigan la Agenda Estresada del 2018 y también todas las personas que quieran tener la Agenda perfecta para tener todo bajo control.
¿Sugerencias, novedades o ideas? Escríbenos y conseguiremos algo perfecto entre todos.
¡Pronto NOVEDADES!
2 Comments
A mí me encantaría que tuviese muchas frases motivadoras además de las típicas de universitaria estresada! Creo que es algo muy top e imprescindible, así como muchas muchas pegatinas de todo tipo, para poder sacarle el máximo partido a la agenda y poderla personalizar.
Saludos!
¡Hola Judit!
Tendrá todo todo todo lo que mencionas, y estoy de acuerdo contigo en que las frases motivadoras y las graciosas son imprescindible en la Agenda Estresada Anual.
Un besito!!