Historia de la Agenda Estresada 2017/2018

¿Habrá Agenda Estresada Anual 2018?
1 septiembre, 2017
imagen agenda

¡Hola a tod@s!

Para quien no me conozca, soy Paula, cofundadora de Universitaria Estresada y hoy os traigo esta entrada porque lo que pasó el año pasado en la salida de la Agenda Estresada… ¡NO HAY PALABRAS!

Pero.. empecemos por el principio…

Mayo de 2017: Se abre la tienda online de Universitaria Estresada tuvo muy buen éxito, los productos gustaron mucho, pero no parábamos de recibir mensajes de personas que querían tener una Agenda Estresada para su próximo curso. Cada día eran más y más mensajes..

Junio de 2017: Tomamos la decisión de crear esa Agenda, no teníamos ni idea de por donde empezar, de que cosas poner, de que color hacerla… éramos tan pequeños en ese mundo.. En resumen: No sabíamos nada. Por otro lado, teníamos el tiempo limitado, contábamos con 3 semanas para crear la Agenda perfecta y que saliera a la venta. No sabíamos si lo íbamos a poder conseguir.

Agosto de 2017: Finalmente la Agenda se acabó y ya era una realidad que el 15 de Agosto salía a la venta. Cuantos menos días faltaban, más nerviosos estábamos todo el equipo. Era nuestra primera Agenda y no sabíamos que podía pasar…

15 de Agosto: Pues sí, después de la espera ¡Llegó el gran día! La Agenda salió a la venta a las 20:00… ¿Y que pasó? En tan solo 3 DÍAS, SE AGOTÓ LA AGENDA ESTRESADA.

Si… fue increíble, seguramente muchas de las personas que estéis leyendo esto, os habréis quedado sin Agenda Estresada del año pasado.. Casi un año después, no salimos del asombro, fueron 3 días mágicos.

¿Qué pasará con la Agenda Estresada 2018/2019? ¿Nos acompañas en esta aventura?… Os aseguro que valdrá mucho la pena y dentro de nada, empezaremos a anunciar NOVEDADES.

 

1 Comment

  1. Hola quisiera saber los precios de los artículos que ustedes venden, los sigo en Instagram y me encantan sus productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar